Buscar

Blog & Noticias

¡Los niños también participaron de la campaña por el cuidado del Medioambiente!

Tras el nuevo logro obtenido a través de la certificación ISO:14.001:2015 , nos comprometemos aún más con el cuidado del medio ambiente y con lo establecido en nuestra Política de Gestión Integrada, implementada desde el punto de vista ambiental mediante estos objetivos, por medio de los cuales, nos permiten ser una empresa responsable en este aspecto.

Hoy debemos considerar la Gestión Ambiental como un valor estratégico y el compromiso por el cuidado del medio ambiente debe demostrarse no solo a nivel organizacional, sino que a nivel personal, por consiguiente, todos debemos empoderarnos con estos valores y tomar acciones que trasciendan a las futuras generaciones .

Dado que el cuidar el medio ambiente, es algo que debemos aprender desde pequeños, es que decidimos integrar en este nuevo compromiso también a los niños,  quienes participaron a través de los dibujos con la temática de “Cómo imagino a papá o mamá aportando al cuidado del medioambiente en el trabajo”.

Es fundamental que le enseñemos a los niños de hoy la importancia de reciclar, de cuidar el medioambiente, de ahorrar energía, y qué mejor a través del ejemplo de los padres en el trabajo.

A raíz de esto, hemos recibimos increíbles obras de arte y ¡te invitamos a verlas!