Buscar

Blog & Noticias

TENEMOS BUENAS NOTICIAS EN IKA

En IKA nos adjudicamos un nuevo contrato con un importante cliente en la región del Biobío.

Al lograr este importante contrato, con un gran cliente en la zona sur, se confirma que IKA ha sido capaz de cumplir con lo prometido entregando un servicio con una operación segura, que compromete continuidad operacional, junto con aportar proactivamente en la sistematización de la operación que resulta en eficiencia y sinergia en costo para nuestros clientes.

“Este contrato representa un logro para la gestión que ha realizado cada uno de nuestros colaboradores y la empresa, ya que demuestra la confianza que los clientes depositan en nosotros. La meta de este 2021 es continuar tal como lo hemos hecho, sin accidentes con tiempo perdido, manteniendo la operación de la planta y que todos nuestros procedimientos vayan de la mano con la excelencia operacional”, comenta Roberto Lozano, Gerente Minería e Industria.

El equipo de trabajo estará liderado por su Administrador de Contrato Edgardo Reich, junto a Hugo Peña como Jefe de Operaciones Carbón, Rodrigo Jiménez como Jefe de Operaciones Ceniza y Octavio Fernández como Jefe de Mantenimiento.

Para Edgardo Reich, Administrador de contrato “esto es un reconocimiento al trabajo bien ejecutado, que da cuenta del cumplimiento de todas las expectativas de los clientes en temas de seguridad, calidad y oportunidad”.

En tanto, Hugo Peña, Jefe de Operaciones Carbón, lo ve como algo muy importante “porque podemos seguir siendo un equipo de trabajo responsable, podemos aumentar la fuerza de equipo, lo que finalmente permitirá reforzar y fomentar la seguridad entre los colaboradores, que es un tema fundamental para cuidarnos entre todos”.

“Es un reflejo de la confianza que se ha generado todo este tiempo y el esfuerzo de un trabajo en equipo bien hecho, tanto del área administrativa como la técnica. Significa una oportunidad de mejora para los colaboradores, de mantener la ausencia de accidentes con tiempo perdido, la gestión de operaciones y seguir entregando el máximo de los esfuerzos”, comenta Octavio Fernández, Jefe de Mantenimiento.

En IKA Empresas, estamos comprometidos en ofrecer soluciones innovadoras, diseñadas especialmente para nuestros clientes, donde día a día trabajamos en equipo para garantizar servicios de excelente calidad.

Una vez más nos sentimos orgullosos de que un cliente quiera contar con nuestros servicios. Esto nos permite reforzar la presencia de IKA en el sur de Chile y nos motiva a seguir mejorando y concluir nuestros objetivos.